ALDO LOVE PLANET: DISEÑOS SUSTENTABLES Y LLENOS DE IMPACTO

LA NUEVA COLECCIÓN DE LA FIRMA CANADIENSE CELEBRA Y CUIDA LA NATURALEZA

Ciudad de México, 19 de abril de 2021 - Como cada año, el 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, una fecha que nos recuerda la importancia de cuidar el medio ambiente y nos brinda la oportunidad de tomar conciencia a través de acciones que generen un cambio. ALDO sabe de esa necesidad, y por eso trae para ti una nueva forma de dar un paso hacia la sustentabilidad.

Cada vez son más los style seekers que buscan combinar moda y cuidado ambiental. De acuerdo con un estudio de la marca, el 77% de los encuestados considera crucial que las firmas sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Para impulsar el deseo de cuidar al ecosistema, la firma creó ALDO Love Planet, una colección que te ayudará a cumplirlo, pero con estilo.

Esta propuesta te encantará, ya que tiene diseños innovadores que te inspirarán a respirar profundo y tomar una pausa para reequilibrarte y disfrutar de la vida. Además, varios de estos productos cuentan con la exclusiva tecnología CleanStepTM compuesta de materiales que aman el planeta y respetan los elementos de agua, tierra, aire y la naturaleza en general. ¡Ser eco-friendly nunca había sido tan cool

Estos son algunos de los modelos de la colección que se convertirán en tus preferidos, más otros infaltables de la temporada con los que podrás verte bien y sentirte aún mejor. ¡Conócelos y elige tu favorito!

Para ellas

Rpplfrost: Confeccionados 100% con poliéster reciclado y con una suave plantilla en espuma de EVA de algas, son los sneakers perfectos para estar en tendencia y al mismo tiempo sentirte cómoda. Además, puedes lucirlos en tres tonos ideales para combinar con tu guardarropa entero.

Woema: Estas sandalias cuentan con un acolchado extra que las hace más comfy, suelas fabricadas con la tecnología CleanStep™  y tiras de poliuretano. Sin duda, son la combinación exacta de relajación y elegancia gracias a la versatilidad de sus colores y forma.

Story image

Adweaven: ¡Te presentamos tus nuevas chunky sandals favoritas! Amarás sus correas de poliuretano a base de agua y suelas ligeras en EVA derivadas de la biomasa de las algas, con las cuales podrás caminar por la ciudad durante horas en esos días de calor.

Eteiven: Desliza tus pies sin esfuerzo y déjate llevar por una comodidad a otro nivel, ya que están fabricadas con espuma EVA de algas y tienen un diseño versátil que convierte un atuendo olvidable en un statement de estilo.

Crea impactantes looks con estos modelos de ALDO Love Planet, pero además puedes incorporar los jogger Crerralle; los tenis Adwiwia y su tacón de 7 centímetros; la impactante suela chunky de  Dardoviel; y Koisa, con su diseño de inspiración 90s

Para ellos

Rpplfrost: Diseñados para quienes no quieren perder el estilo, están fabricados con materiales amigables para el planeta, como poliéster creado con botellas de PET recicladas, plantilla acolchada y suela exterior reciclada. ¡Encuéntralas en tres increíbles colores!

Hideo: Con un diseño sofisticado pero sumamente chill, estas slides son la mejor opción para disfrutar la temporada de calor, ya que cuentan con plantillas de espuma EVA derivadas de la biomasa de las algas que le dan un toque extra de comodidad, pero muy sustentable.

Complementa tus outfits con Tucuman, unos sneakers con sutiles toques de color; Cowien, con líneas sencillas pero elegantes; y Ballan, que lucen igual de bien con estilos casuales y formales.

ALDO Love Planet es tan solo una parte del plan de sustentabilidad de la firma canadiense, ya que siempre está en busca de los mejores procesos de fabricación, materiales innovadores y formas creativas que representen el amor hacia nuestro planeta. Por esa razón, es la primera empresa de calzado y accesorios en el mundo en obtener la certificación de neutralidad climática, logrando impulsar el cuidado ambiental a través del estilo.

En la esencia de la marca canadiense siempre ha estado buscar soluciones amigables con la Tierra, y con ALDO Love Planet puedes avanzar hacia un futuro más sustentable. ¡Encuentra este y otros modelos en elpalaciodehierro.com/marcas/aldo/ y descubre los diseños más vanguardistas!

Descarga imágenes en alta

Descarga Press Release PDF y Word

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social.

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX