COMPLEMENTA EL ESTILO DE MAMÁ CON ALDO

Ciudad de México, 08 de mayo de 2020 - El Día de las Madres está cada vez más cerca, y si tu reto de siempre es encontrar un regalo que la emocione y la ayude a expresar todo eso que la hace única, ALDO te lo facilita. Si te preguntas cómo, la respuesta es muy sencilla: ¡identificando su estilo!

¡Este 10 de mayo lo tienes todo para convertir a tu mamá en una cool mom! Y para que lo logres, creamos una breve guía para que puedas elegir ese bolso o par de zapatos con el que la mujer más importante en tu vida podrá crear looks que expresen su personalidad.

Natural: Si tu mamá siempre tiene buena actitud y es fan de simplificarse la vida, entonces su look es natural. La comodidad es súper importante para ella, y si le regalas el bolso Onerivia o las sandalias Helena le darás justo lo que necesita: piezas que son fáciles de combinar, pero tienen el confort necesario para su día a día.

Creativa: Con ella nunca te aburrías de niño, porque siempre inventaba nuevos juegos y encontraba el lado divertido de la vida. Ayúdala a expresarse con accesorios súper llamativos como el bolso Martis en sus diferentes texturas y las plataformas Fitchia. ¡Recuerda que para ella more is more!

Elegante: Siempre encuentra la manera de verse chic en cualquier ocasión. A ella la vas a fascinar si le regalas algo que le ayude a verse impecable de pies a cabeza, como los zapatos Anathana, con un diseño que va bien con todo su guardarropa o el bolso Bertra, con una correa que se puede remover para pasar de lo casual a lo formal.

Tradicional: Para ella, la discreción es la base de su estilo, por lo que siempre va a preferir la sobriedad por encima de cualquier tendencia de moda. Ayúdala a crear looks minimalistas con piezas como el bolso Achilliea y las alpargatas Muschetta, con los que le será fácil revelar su personalidad sin atraer demasiado la atención.

Seductora: Lo que más le gusta es demostrar su lado sexy a través de la moda. En su clóset nunca faltan las texturas llamativas como el animal print o los tacones de vértigo, así que un bolso como el modelo Dororyth y los stilettos Violla se convertirán en sus accesorios favoritos.

Romántica: Todos la adoran porque es cariñosa y a ti te sigue consintiendo aunque ya no seas un niño. Le gusta lo ultrafemenino, con prints florales, tonos pastel y mucho rosa. Llénala de alegría con un accesorio con un diseño muy dulce y sofisticado, como los sneakers Lovireclya y el bolso Chiadda.

Dramática: Es la más cool de todas y siempre se adelanta a las tendencias, integrándolas a su guardarropa mucho antes que nosotros las conozcamos e inspirándonos con su personalidad. Los accesorios le encantan, y piezas como el bolso Gloiwia y los botines Firleigh son perfectos para crear looks muy avant garde

¡Encuentra el regalo perfecto para el estilo de mamá con ALDO! Si deseas adquirir alguno de estos artículos puedes encontrarlos en https://www.elpalaciodehierro.com/aldo o deja que el área de Personal Shopping de El Palacio de Hierro los elija y te los lleve a casa.

Para mayor información sobre Personal Shopping de El Palacio de Hierro, llama al 55 4742 9945 | Personal Shopping, opción 2, o escribe a [email protected].

Descarga imágenes en alta aquí

Press Release Word COMPLEMENTA EL ESTILO DE MAMÁ CON ALDO.docx - 223 KB Press Release PDF COMPLEMENTA EL ESTILO DE MAMÁ CON ALDO.pdf - 84 KB

Sobre ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social.

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

ALDO
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX